PASSIVHAUS

Bienvenido a la eficiencia energética, confortabilidad y salubridad de las viviendas Passivhaus.

El Passivhaus, Un sistema constructivo que combina un elevado confort interior con un consumo de mínimo de energía, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.

Esto se traduce en una temperatura confortable y estable en el interior de tu casa, aire siempre limpio y fresco, aislamiento acústico y el mayor grado de eficiencia del mercado.

Tu hogar consumirá un 80% menos de energía que uno convencional.

PRINCIPIOS CLAVE DEL PASSIVHAUS
1
AISLAMIENTO TÉRMICO Un buen aislamiento de la envolvente nos aísla tanto del frío como del calor. Las paredes exteriores, la cubierta y la solera deben tener una baja transmitancia térmica.
2
ENVOLVENTE HERMÉTICA Las corrientes de aire por infiltraciones (a través de ventanas, huecos y grietas) provocan incomodidad, pueden dar lugar a condensaciones y aparición de moho. En un edificio Passivhaus, la envolvente es lo más hermética posible logrando un gran confort térmico en el interior y una eficiencia elevada del sistema de ventilación mecánica
3
ELIMINACIÓN DE PUENTES TÉRMICOS. En los puntos donde se producen pérdidas o ganancias indeseadas, como esquinas o juntas, las temperaturas suelen ser inferiores a las del resto de la envolvente. Con la construcción Passivhaus eliminamos estos puentes térmicos y conseguimos una temperatura constante en todos los espacios y superficies.
4
CARPINTERÍA DE CALIDAD. Los huecos son el “punto débil” de la envolvente, por lo que los materiales, diseño y colocación de las ventanas son fundamentales para conseguir un aislamiento perfecto.
5
SISTEMA DE VENTILACIÓN CON RECUPERADOR DE CALOR. La ventilación mecánica es el “pulmón” de la casa Passivhaus. Garantiza una ventilación continua, sin necesidad de abrir las ventanas y sin pérdida de calor y es altamente eficiente: gana 4 veces más energía de la que consume
BENEFICIOS DEL PASSIVHAUS
1

MAYOR CONFORT

Puedes olvidarte de los rincones fríos y húmedos. El interior de la vivienda está a la misma temperatura, incluso las paredes.
2

TRANQUILIDAD Y SILENCIO

El aislamiento acústico es muy elevado y dentro de la vivienda, con las ventanas cerradas no se oyen ruidos del exterior. Tranquilidad absoluta en el centro de la ciudad.
3

PLANTAS MÁS SALUDABLES

Con un aire más limpio y puro y una temperatura constante, las plantas crecen más sanas. Nuestras viviendas cuidan de la vida.
4

SIN POLVO

Olvídate de pasar calor en verano. Con el sistema de ventilación, no necesitarás abrir las ventanas ni instalar un sistema de aire acondicionado.
5

MAYOR DESCANSO

Silencio, aire puro y temperatura constante son los aliados perfectos de un sueño tranquilo y reparador.
VIVIENDA CONECTADA

Los sistemas domóticos situarán tu hogar en el siglo XXI y harán día a día tu vida más sencilla, cómoda y segura.

El sistema domótico que integra tu vivienda está compuesto por una serie de dispositivos que aumentan el nivel de confort a la vez que velan por tu seguridad. . 

Servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.

Puedes regular los sistemas de calefacción a través de tu móvil, controlar las persianas eléctricas y la iluminación de tu vivienda.

Vídeo portero. 

El videoportero con conexión wifi te permite conectarte a tu hogar a través de una appApp, desviando las llamadas a tu smartphone o tablet. Conecta con tu hogar aunque estés lejos.

Alarmas técnicas.

La promoción cuenta con un circuito cerrado de TV en zonas comunes (portales y garajes) que te hará sentir seguro y protegido. Y dentro de la vivienda, alarmas técnicas de incendios con detectores estratégicamente situados

¿Te interesa esta promoción?