El Passivhaus, Un sistema constructivo que combina un elevado confort interior con un consumo de mínimo de energía, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.
PASSIVHAUS
Bienvenido a la eficiencia energética, confortabilidad y salubridad de las viviendas Passivhaus.
Esto se traduce en una temperatura confortable y estable en el interior de tu casa, aire siempre limpio y fresco, aislamiento acústico y el mayor grado de eficiencia del mercado.
Tu hogar consumirá un 80% menos de energía que uno convencional.
PRINCIPIOS CLAVE DEL PASSIVHAUS
BENEFICIOS DEL PASSIVHAUS
VIVIENDA CONECTADA
Los sistemas domóticos situarán tu hogar en el siglo XXI y harán día a día tu vida más sencilla, cómoda y segura.
El sistema domótico que integra tu vivienda está compuesto por una serie de dispositivos que aumentan el nivel de confort a la vez que velan por tu seguridad. .
Servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.
Puedes regular los sistemas de calefacción a través de tu móvil, controlar las persianas eléctricas y la iluminación de tu vivienda.
Vídeo portero.
El videoportero con conexión wifi te permite conectarte a tu hogar a través de una appApp, desviando las llamadas a tu smartphone o tablet. Conecta con tu hogar aunque estés lejos.
Alarmas técnicas.
La promoción cuenta con un circuito cerrado de TV en zonas comunes (portales y garajes) que te hará sentir seguro y protegido. Y dentro de la vivienda, alarmas técnicas de incendios con detectores estratégicamente situados