RENTABILIDAD

Una inversión de futuro

Te ofrecemos un rendimiento superior al de cualquier producto de renta fija y mayor seguridad que el mercado de renta variable.

En estos momentos de convulsión económica*, somos un valor seguro. 

En Cartagena 50 inviertes en una vivienda ubicada en una de las zonas con más proyección de Madrid, lo que la convierte en un producto de valor seguro que se revalorizará en el tiempo. Además, es un producto de máximo interés en el mercado del alquiler que no ocasionará ningún gasto adicional. 

Nuestro concepto constructivo propicia bajos costes de mantenimiento y gastos fijos, tanto por la calidad de los materiales como por el nivel de eficiencia energética del edificio. 

Hemos construido un proyecto flexible, con un abanico de distribuciones que se adaptan a los objetivos de la demanda de alquiler tanto del mercado como de la zona en concreto. 

RENTABILIDAD BRUTA MEDIA

+5,2% a +6,3%

VARIACIÓN ANUAL PRECIO DE COMPRA

+0,5%

VARIACIÓN ANUAL PRECIO DE ALQUILER

+3,5%

Datos económicos a 3/06/20
Variación Ibex35. Primer semestre 2020: -24,27% (Fuente: El Pais)
Renta fija Bono Español a 10 años = 0,64% (Fuente: El Economista)
Renta fija Bono Alemán a 10 años = -0,342%*(Fuente: El Economista
CONDICIONES DE PAGO

Y con unas condiciones de pago inmejorables 

Queremos que sea todo fácil y por eso hemos establecido unas condiciones de pago para que puedas operar con tranquilidad. 

Nuestra política comercial hace que el grueso de la inversión se realice cuando el producto ya está disponible. Estos son los timing con los que trabajamos.

10% A firma de compra venta
10% Durante la obra en pagarés trimestrales
80% A escritura 

Se posibilita la comercialización o colocación en rentabilidad -alquiler- antes de la entrega o terminación de la obra, lo que significa la puesta en producto de forma inmediata. 

¿Te interesa invertir en esta promoción?

Llámanos o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad,

985 963 232

Mas información

[ninja_form id=”6″]