Cartagena 50

PLURIFAMILIAR
DESDE 40m2
1 – 3 DORM.
GARAJE

Las viviendas y oficinas proyectadas en este emblemático inmueble se distribuyen en 6 plantas. Son un referente en obra nueva, no solo por su ubicación,  sino también por estar construidas con la certificación Passivhaus, contar con la más moderna tecnología domótica, y por sus altos estándares de diseño, calidad y eficiencia energética, avalado todo ello por la garantía de Comamsa.

Viviendas innovadoras con un diseño que podrás personalizar para que se adapte a tus gustos y a tu forma de vivir, una zona de ocio pensada para disfrutar y un amplio aparcamiento desde el que podrás moverte con absoluta libertad.

Visita virtual

Entra en nuestras viviendas, elige un tipo pulsando el botón.
Tipo BTipo D

Última vivienda disponible: Ático Duplex

Te ofrecemos la posibilidad de adaptar la distribución de tu vivienda a tus necesidades y gustos, a tu forma de vivir: cocinas independientes o integradas en el salón, añade un dormitorio o lugar de trabajo. Nuestro equipo técnico te aconsejará y te ayudará en todo el proceso de personalización.

Superficie construida Aprox. incluidas Z.C.
187,60 m2 + terraza de 45,2 m

Sup. útil aprox.
115,86 m2 + terraza de 36,75 m2 

Descargar dossier

Un espacio de ocio como siempre habías soñado.

Una azotea que está pensada para disfrutar: hacer ejercicio, descansar un rato o darte un baño con las increibles vistas del skyline de Madrid.

Queremos que vivas con todas las comodidades que ofrece la periferia sin salir de la zona más céntrica de Madrid. Pensando en esto, hemos proyectado una zona común en azotea, con piscina, gimnasio y solárium.
Un espacio al aire libre para compartir, una extensión de tu vivienda y un ahorro de tiempo en tus actividades diarias.

¿Te interesa esta promoción?

Contacta con nuestro Departamento Comercial en el 915 754 883 o solicita más información.

Solicitar información